sábado, 29 de mayo de 2010

Marie



Érase una vez una pequeña jovencita de belleza infinita, cuyos ojos eran similares al color del chocolate y su carita al de la leche tibia.
Vagaba por el mundo en busca de todas aquellas cosas maravillosas y especiales de las que siempre le habían hablado, pero sin embargo se topo con todas aquellas que eran exactamente todo lo contrario: odio, rencor, envidia...
La joven desdichada, se puso muy triste pero sin parar de andar, miro hacia delante y encontró algo de lo que nunca antes le habian hablado...fuerza, valentía, muchedad...sí, allí estaba personificada en ella misma y esperandola sentada en aquella esquina polvorienta de la gran ciudad en la que se encontraba. Era aquella parte que le faltaba para entender y encajar todas esas cosas malas de las que nadie le habia hablado nunca antes.
Ella le extendió la mano y la joven algo confusa la agarró con tanta fuerza, que juntas volvieron a convertirse en una sola persona, dejando a sus espaldas aquella gran ciudad y el miedo que siempre había habitado en su interior.


Porque nunca dejaré que camines sola pequeña...

4 comentarios:

  1. You'll never walk alone, como el Liverpool
    xD

    Pufff, si la cosa es que aún no he empezado aún...

    :S

    ResponderEliminar
  2. que bonito!! me ha gustado el cuento! :D

    ResponderEliminar
  3. La foto es genial. Dos sensaciones me ha dado la imagen. Una de ellas es de estas que te quedas mirándola y entras en calma, paz, y una relajación infinita... y la otra es de agobio como si la chica estuviera dejando esta vida y ya no se puediera hacer nada.

    Es una fotografía de estas en el que una noche estás dando vuelas en la cama sin poder dormir y piensas en ella profundamente para ir cogiendo el sueño.

    No sé, no soy de comentar mucho en los blogs... pero es que esta imagen me ha encantado.
    (Y genial película la de la entrada anterior, la del fotograma de "Persépolis").

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas las ultimas entradas. Y se me ocurrió algo parecido a lo de Isa, pero cantado por die toten hosen.

    Un beso!

    ResponderEliminar