viernes, 28 de mayo de 2010

Plus Jamais



Recuerdo esas largas noches de insomnio sin poder dormir, los largos paseos alrededor de la cama, esa especie de lucha mental que nada me aportaba, mi poco apetito a lo largo del día, lo mucho que me molestaba todo lo que venía de fuera, las pocas ganas de salir de la habitación, mis 45 kg de alma, tu voz asesinando lo poco quedaba de mi interior...


De vez en cuando la nostalgia aparecia de improviso, me invandía, me detestaba...

Hacía que sintiera la necesidad de herirme, de hacerme un daño tremendo. Pero bueno, aquello fueron otros tiempos...

2 comentarios:

  1. como tu dices preciosa plus jamais...
    un beso y pasa buen finde tu tambien :)un besin

    ResponderEliminar
  2. todo eso......hay que tirarlo a la basura,y quemar el contenedor, para que no vuelva a aparecer!!! lo bueno es que ya todo eso paso,que ahora gracias a que estas mejor,mucho mejor. y que estrenas nueva vida,y que seguro que no vuelves a cometer los mismos erroes del pasado.y si los comentes,aqui estaremos nosotros para apoyarte.

    un besazo cariño,te espero esta semana eh?? te quiero!

    posdata: mmmm..."persepolis" :D

    ResponderEliminar