miércoles, 21 de diciembre de 2011

The Secret Diary of Norfolk Broads



Sucedió una tarde de verano en la ciudad de Norfolk Broads. Como casi todos los años por estas fechas, mamá y yo solíamos ir a visitar a la abuela Josephine. En realidad se llamaba Josefa pero llevaba tantos años viviendo en este país que hasta su nombre se había vuelto inglés.

Norfolk era una pequeña región al este de Inglaterra donde casi todos sus habitantes se dedicaban al campo o a la pesca. Era el sitio perfecto donde descansar y pasar unas buenas vacaciones.

Amaba la casa de mi abuela. Era una de esos antiguos caserones de piedra como sacados de una novela de Jane Austen. Una casa realmente increíble donde perderse y desconectar del mundo. Sus alrededores eran deliciosos; grandes lagos y pantanos de agua tibia, vías fluviales y navegables, bosques verdes y espesos de caminos serpenteantes…  


Todo un paisaje 
pictorialista a mis pies.

4 comentarios:

  1. vaya fotos mas preciosas
    espero que vaya todo bien
    un beso

    ResponderEliminar
  2. maravillosa entrada! pero lo q es mas sorprendente es que me pasaba por tu blog para contarte que he descubierto a una artista que me recordo a ti (INDIANA CABA) que ahora vive en Holanda...y voy y veo en tu primera foto un molino!!! (aunque este sea ingles jejeje)
    unbesito preciosa

    muuuuua

    mapi.

    ResponderEliminar
  3. Quiero correr por esos campos con mi maleta!!

    Feliz año niña dulceeeeeeeeeeeeee...


    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  4. amé estas fotos!
    y la historia es muy linda también :)
    qué lindo blog, Nuria.

    ResponderEliminar