viernes, 14 de enero de 2011

Bonjour mon peuple!


Parece que esta siendo un buen comenzar de año, al menos el tiempo acompaña y los días son cálidos para estar en le mes de Enero. Aunque hecho de menos esos días de frío y nieve que caracterizan tanto a este mes, este año parece ser que no habrá guerra de bolas y excursiones a la sierra para combatir el aburrimiento entre semana.
Esta mañana he salido a pasear en bici cargada de buena música y muchos pensamientos a los que dar vueltas en la cabeza. Me encanta el día que hace hoy, es tan típico de Primavera, dan ganas de tirarse al sol y no moverse hasta bien caída la tarde.
Año nuevo, Mes nuevo, tiempo bueno...quizá escriba hoy algunos própositos para intentar cumplir en algún momento.


Cuanto mas pedaleo y mas lejos me encuentro de casa...
la sensación de agobio y frustración desaparece por completo.


6 comentarios:

  1. que razon, no es normal esto en este tiempo (:

    ResponderEliminar
  2. y, por la música, también paseaste con buen rollito (me mola :) ). Disfruta el comienzo del buen tiempo, todo tiene un encanto especial si sabemos y queremos disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo tambien quiero solecito del pueblo, porque aquí por mucho que haga.... no lo disfruto. Pero bueno, hay una pequeña novedad: adelanto la vuelta a Murcia! jejeje Mañana por la mañana estaré por allí, a ver si podemos vernos un poquillo jeje.
    Un besazo Nubi! ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuando enumeres esos propósitos recuerda que son sólo eso, propósitos y no te ciegues con ellos. Podría ser contraproducente. Se tu misma que ya es mucho ;)

    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  5. que guai nena!! por aqui tambien vienen haciendo dias bonitos...pero extraños: niebla por la mañana, solazo a medio dia y frio por la noche.... parece mentira,que estando en la sarten de españa, no nos podamos desprender de los abrigos como ustedes en la entrañable Murcia ;)

    pd: echo de menos mis paseos en bici... :(

    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Encantaddor blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar