jueves, 19 de agosto de 2010

Está lloviendo





Será porque no sale de mí. Será mi plan perfecto para ti. Que parezca un accidente, y no un crimen pasional...



C'est la vie, get the live

6 comentarios:

  1. que tal esa entrevista de currele princesa? ;)
    a ver si hay suerte y hablamos un ratejo mañana, que este finde me quedo solita en casa.

    buona notte principessa!! :D

    ResponderEliminar
  2. Cuando tenía 14 años me compré "Smiles from Chappanoland", un disco argentino que es, probablemente, el disco que mas significó para mi. Entre sus canciones, una se llamaba "está oscureciendo, me voy a ver el sol". Al año siguiente compré, en edicion vinilo, "the manny manny moods of boom boom kid", que en una pista en vivo, grabado con los equipos mas precarios que puedas imaginar, se escucha una voz como en una caja que dice "cuando el dia está nublado yo tengo mis rayos de sol", era un cover de los temptations, de la canción "my girl", año 64'.


    Supongo que cuando está asi de oscuro y por tanto tiempo, no queda otro camino que aclarar. Esperemos que vengan los dias en donde "no se ponga el sol" para nosotros.

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas las fotos que subes, y esa camiseta a rayas es una monada, como las gafas de la entrada anterior (L)

    ResponderEliminar
  4. "Y está lloviendo...
    Lloviendo otra vez...
    Y está lloviendo...
    Otra vez..."

    Menos mal que hoy NO!

    te hace una cervecilla esta noche?

    ResponderEliminar
  5. los días de sol a veces son los más oscuros, por eso hay que atrapar la vida antes de que se nos escape entre las nubes y no haya manera de alcanzar aquello que más deseábamos tener.

    ResponderEliminar