viernes, 19 de marzo de 2010



Hoy es un día especial, o al menos en el calendario santorial y comercial, eso es lo que nos quieren hacer ver...Es uno de esos días en lo que no puedes evitar sentir felicidad y al mismo tiempo tristeza. Personas, momentos, recuerdos, quedaron atrás y no puedes evitar echarlos de menos en días tan señalados como hoy.
Es bonito ver a la familia reunida, a todos felices, juntos después de tanto tiempo. Hacia mucho que no recordaba esa sensación, ya sabeis, esa en la que respiras profundamente, miras a tu alrededor y crees que todo va como la seda. Disfrutas viendoles reir, recordar tiempos atrás...Sin embargo no puedes dejar de pensar que en cuanto vuelvas a casa, te encerrarás en tu cuarto a contar el número de recuerdos que rondan por tu cabecita por metro cuadrado.
Pero hoy es tu día...

Felicidades papá. Te quiero.

3 comentarios:

  1. hablando de papás, hay una cosita que llevo tiempo queriendote decir pero entre que nos vemos poco y cuando hablamos no me acuerdo...total, que ahi va: sabes que uno de los profesores que me da pintura es clavaito a tu padre???!!! jajajaja en la clase de presentacion pense:coño, que hace aqui el juan! jajajajaja que bueno.

    muchos besos, tesoro!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA, LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Has cambiado blog por flog???

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias jeje! pues, tengo muuucho que contarte!! es que andas perdida! de hecho estos dias intento localizarte pero chica no hay manera! pues que te quiero decir que, esta tarde sobre las 6....llego a casa!!!! y esta noche tenemos una presentacion de una revista,y TU te vienes conmigo! jajajaja luego volvere a intentar ponerme en contacto contigo,que desde aqui no estoy muy segura de si me leeras.


    UN BESO GUAPA!!!espero que estes BIEN

    ResponderEliminar