jueves, 1 de septiembre de 2011

Je vais vous dire la vérité, toute la vérité


 La ciudad donde nací, está rodeada de montañas. Es una ciudad ni grande, ni pequeña, situada en una zona que ni es rural ni es metropolitana; Un lugar donde no se puede hacer turismo, porque no hay nada interesante por ver.
Yo soy la mediana de tres hermanas. Mis padres, ni ricos ni pobres, me dejaron crecer a la buena de dios.


Ahora estoy a punto de embarcarme en un nuevo viaje
y francamente no sé si será algo bueno... o malo.

8 comentarios:

  1. Seguro que sera algo bueno
    me encanta la foto, es la sesion de la que me hablaste?(:
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ese viaje es cojonudo, disfrutalo chica de lugar misterioso :))

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  3. [..."Desde la infancia apenas se me cae algo al suelo tengo que levantarlo, sea lo que sea, porque si no lo hago va a ocurrir una desgracia, no a mí sino a alguien a quien amo y cuyo nombre empieza con la inicial del objeto caído. Lo peor es que nada puede contenerme cuando algo se me cae al suelo, ni tampoco vale que lo levante otro porque el maleficio obraría igual. He pasado muchas veces por loco a causa de esto y la verdad es que estoy loco cuando lo hago, cuando me precipito a juntar un lápiz o un trocito de papel que se me han ido de la mano, como la noche del terrón de azúcar en el restaurante de la rue Scribe"...]

    ResponderEliminar
  4. Todo nuevo viaje es bueno... pero no desaparezcas en el camino...

    ResponderEliminar
  5. Descuida chico desconocido, no desapareceré ;)

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta serie de fotos ;) que arte tienes miarma!

    un besico corazon!

    ResponderEliminar
  7. Claro que será algo bueno! ;D BTW que lindisima foto!!
    Besos!

    ResponderEliminar