lunes, 29 de agosto de 2011

El 23 de la Calle Costa












Eran felices en el mar. Como dos sirenas de agua salada solían nadar. Alguien dice haberlas visto alguna vez por estas costas, otros sin embargo hablan de leyendas y cuentos chinos. Yo la verdad, las ví una noche desde mi ventana y evocaban tal calma y tranquilidad, que me dejaron hipnotizada con sus dulces melodías acuáticas.
Desde entonces cada mañana voy a la playa en busca de alguna señal, algo que pueda indicarme el camino a casa, el camino a la mar.


Quiero ser sirena y adentrarme en el mar
despertar en una preciosa isla rodeada de un gran arrecife de coral.
Llevarme, os pido bajito, llevarme ya...

8 comentarios:

  1. [..."¿Eres diosa o mortal? Si eres una divinidad de las que poseen el espacioso cielo, yo te comparo a Artermis, la hija del gran Zeus, en belleza, talle y distinción, y si eres uno de los mortales que habitan la tierra, tres veces felices tu padre y tu venerable madre; tres veces felices también tus hermanos, pues bien seguro que el ánimo se les ensancha por tu causa viendo entrar en el baile a tal retoño; y con mucho el más feliz de todos en su corazón aquel que venciendo con sus presentes te lleve a su casa. Que jamás he visto con mis ojos semejante mortal, hombre o mujer."...]

    ResponderEliminar
  2. Bajito te respondo... estoy intentando traerte al mar...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, mis suplicas han sido escuchadas al fín...

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Joder tia, al ver la primera foto iba a poner un disparate, pero después de leer la declaración del anónimo, cualquier cosa parecería tonto. Además, tampoco quedaria muy bien en un padre de familia...ja ja ja

    En fin que yo también me alegro de volver a estarpor aqui.

    Besísimos enormísimos

    ResponderEliminar
  5. [..."No puede estarse quieto,
    me llamo mar, repite
    pegando en una piedra
    sin lograr convencerla,
    entonces
    con siete lenguas verdes
    de siete perros verdes,
    de siete tigres verdes,
    de siete mares verdes,
    la recorre, la besa,
    la humedece
    y se golpea el pecho
    repitiendo su nombre."...]

    ResponderEliminar
  6. tú, la de la primera foto, sonrisa especial ;)

    ResponderEliminar