Y despertaba el sol un día más en aquella casa al sur de Alabama. En el horizonte comenzaba a pintarse un cielo en tonos pastel como a ti tanto te gustaba.
Esperábamos junto a la ventana la llegada del alba, mientras Nick Drake nos susurraba al oído palabras llenas de vida, de pasión. Su guitarra resonaba en toda la casa y parecía que él estuviese allí con nosotros, dando de beber a nuestros oídos desde aquel viejo tocadiscos de “Madame Bisú”.
Retiraste suavemente el tirante de mi camiseta y besándome suavemente el hombro, inspiré profundamente el olor de tu pelo. Aquello era vida, era nuestra vida, la que siempre habíamos soñado tener.
Observaba como el sol venía, llamaba a mi ventana y me atrapaba con sus templados rayos.
Jugábamos a ver quien aguantaba más sin besar al otro. Nos tirábamos en la cama y pasábamos las horas muertas mirándonos y memorizando cada una de las partes de nuestra anatomía. Te gustaba estar así, vivir allí, sentir sin morir.
Junto aquel viejo manuscrito tuyo, aquel donde siempre apuntabas todas tus andanzas, todas tus hazañas, las ganas que tenías de comerte el mundo, sonó una vez más la llegada del día.
Eran mañanas de baños de sol, de tostadas de azúcar y mantequilla, de besos escondidos, de abrazos desnudos y sabanas revueltas, de Nick Drake y su “From the morning”, de ti y de mí muy cerca allá donde estuviésemos…
Pero sobre todo de “things behind the sun”
Things Behing The Sun. Mi tema predilceto de uno de mis artistas favoritos.
ResponderEliminarand the people around your head...
Increíble música.
Saludos
Que maravilla de texto chica! y ese plato, ese plato...creo que me he enamorado.
ResponderEliminarBesos de vinilo
Dani
No habría imaginado nunca que hubieras hablado de Nick Drake, más que nada porque conozco a una persona que está totalmente obsesionado con él desde hace mucho, y los dos comentarios de arriba están escritos por chicos con el mismo nombre que esa persona. Lo que son las casualidades.
ResponderEliminarP.D: Preciosa entrada.
Un beso, bonita.
que fotos más bonitas!! tendré que investigar sobre este tal Nick Drake! ;)
ResponderEliminarpink moon es uno de mis discos preferidos, es hermoso. Cómo estas, Nuria? Tanto tiempo! Me encantaría que subas las analogicas a un flickr, cuando lo hagas, avisame! Un abrazo grande!
ResponderEliminarme ha enamorao la primera foto ;) siempre es bonito ver las copas de los árboles jeje
ResponderEliminarcomo estas cielo??? jo tengo ganas de charlas con usted,hace tiempo que no lo hacemos y es de mala educacion perder las buenas costumbres :P
un beso enoorrrrrrme!!!
me encanta(:
ResponderEliminargracias por el apoyo en los examenes
un beso!