Un par de chicas hablan en el baño de un local de moda de esta nuestra pequeña ciudad. Una comenta a la otra lo contenta y extasiada que esta porque un tio monísimo en la barra del bar, le había invitado a ir a su casa más tarde. Una chica que andaba lavándose las manos no puede evitar escucharlas y añadiéndose a la conversación, se apiada de una de ellas con ternura.
- Es increíble, guapisímo y encima me ha dicho que porque no vamos a su casa dentro de un rato.
- Vaya, vaya...que original (comenta la tercera chica que andaba secándose las manos con un trozo de papel higiénico muy cerca de ellas)
- ¿Cómo? ¿A que te refieres?
- Si que ese chico del que habláis es bastante original porque...a mi me dijo exactamente lo mismo la semana pasada (Esbozo una gran sonrisa y mirando la cara de susto que ponía la otra chica le dijo): "Es un cielo, un encanto, ya lo verás".
Salió del baño tarareando "Blitzkrieg Bop" de Los Ramones y prosiguió su camino nocturno musical ;)
Hay algunas lecciones de la vida,
que sólo se aprenden a las 5:10 de la madrugada.
nunca sabes cuando vas a aprender algo nuevo
ResponderEliminarun besito, espero que hayas pasado buena semana santa (:
Si, pero que te quiten lo bailao ja jaja
ResponderEliminarBesos inconscientes
por lo unico que tengo ganas de llegar de viaje es por verte, y porque me cuentes, porque tiene que ser una gran historia!
ResponderEliminarxD
Um beijo!
me gustó esto, de lo que no hablan los libros.
ResponderEliminarY me gustó la foto de la analógica de la entrada anterior, tenés un flickr donde subas las fotos que tomas solo con las analogicas?
Un beso grande, Nuria!