miércoles, 26 de enero de 2011

Mercredi, el día del espectador


























Piensa menos y vive más pequeño Croissant...(me digo a mi misma cada mañana al despertar).
Lo que me pone de mal humor hoy está de más, en realidad no vale la pena vivir angustiada, al fin y al cabo todo es prestado, y lo que alguna vez te hizo llorar se irá...y no volverá más. Aún así es normal tener días torcidos, siempre no van a ser risas y diversión (y eso me recuerda a que tengo unas ganas increíbles de beberme una cervezA y bailar al son de Mando Diao).


 Comienza un nuevo día,
así que música, cámaras y acción ;)

8 comentarios:

  1. como dijo bruce lee: be water my friend! o si lo prefieres: be bird my croissant femme! xD

    ResponderEliminar
  2. bufff...dimelo a mi. ayer y hoy fueron dias de mierda :( será que el mal tiempo me condiciona el humor?? o casualidad...? bah! yo que se!

    el caso es que llevo un mercredi bastante torcido... :(

    un beso pequeñaja!

    ResponderEliminar
  3. Como diría Nueva vulcano...un poco a tu estilo! Te debes un baile y no una explicación!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo empieza una nueva noche para mi, que espero sea laaaaaaaaaarga y dulce para mañana despertar de nuevo y si puede ser con una sonrisa en la cara.

    Besos con mucho sueño

    ResponderEliminar
  5. Que exagerá!!!! jajajaja, entradazas dice, lo que viene a ser perder un ratico al día en no estudiar, que se me da muy bien eso xD.
    Y así me gusta, que empieces animada y con ganicas de ser feliz, que es lo más importante!!!
    He estado en el pueblo unos días pero no he salido de casa estudiando, por eso no he avisado de nada. Yo tembién tengo muchas ganicas de verte pequeño croissant!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Las cosas que pesan acaban por diluirse entre esta lluvia de finales de enero, no pienses en lo que tira de ti hacia abajo sino en lo que te eleva. Y esa cerveza y ese baile es algo que tienes que hacer ya!... :)

    Abrazos de bar con piano al fondo

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón tienes! Acabo de caer en tu blog de rebote de otro y la verdad es que mi día se asemeja bastante al tuyo, asi que gracias por dejarme verlo todo de otra forma, al menos por hoy....ahora estoy en el curro pero en cuando salga me voy a beber una birra bien fresquita a ver si se me congelan las malas ideas de la cabeza.... .D
    genial tu blog, mucho estilo y muy buenas fotos!
    Encantada!
    ***

    ResponderEliminar