sábado, 20 de noviembre de 2010

Retorno


































Lo volviste a hacer...
Volviste a trasladarnos a lugares de ensueño, desafiaste con tus tonos la realidad tal y como la conocemos, nos sumergiste en un bonito sueño, uno de esos en lo que no quieres despertar.
La exposición de papá fue todo un éxito. Más de 50 personas quedaron hipnotizadas con sus obras de nuevo.
Hacía ya 10 años que no cogías un pincel y que decirte...volviste a crear, reviviste de nuevo en tus lienzos.


Gracias por volver monstruo, lo conseguiste una vez más.

6 comentarios:

  1. mi enhorabuena!
    es un gran artista por lo que las fotos dejan ver habrá que ir a ver la exposición xD

    ResponderEliminar
  2. que chulada nena!! me quito el sombrero ante el mosntruo que tienes por padre!! :D
    ole,ole y ole!!

    ResponderEliminar
  3. tu papa pinta? :) preciosos cuadros!
    pasa un buen finde croisantcillo
    muacs

    ResponderEliminar
  4. Estupendo despliegue de mundos en lienzo. Que alegría tener un padre que puede contarte tantas cosas con un pincel ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de las manos, a ver si voy a verla, y los veo todos!

    Hay que repetir otro finde así!

    :D

    ResponderEliminar
  6. Pequeña!!!!!!!!!!!!!!! estas mejorcica? Me encanta lo poquito que he visto!!!! A ver si puedo conseguir verla porque menuda pinta tiene! Felicita a tu papi de mi parte :)

    Muchos besicos pequeña! :)

    ResponderEliminar