martes, 30 de noviembre de 2010

Deborah livres

















































Como toda tarde de frío y lluvia en el mes de Noviembre, me entra una sed terrible de leer todo tipo de cosas, que aparte de curtir mi mente, me trasladen a otro lugar que no sean estas 4 paredes.
A la pequeña Negri le gusta escuchar historias de terror y sucesos extraordinarios. Su cuento preferido: "El Gato negro" de Edgar Allan Poe. Yo sin embargo prefiero indagar en la dulce y elegante rutina del número 7 de la Calle Grenelle, un inmueble burgues de París en donde nada es lo que parece. 


Que tendrá esta gatita tan singular 
que se comporta de un modo tan peculiar.


10 comentarios:

  1. Nuria tratá de conseguír "La Nausea" de Sartre.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. la elegancia del erizo :D me lo recomendaron... yo ando con "el viaje del elefante" de José Saramago.
    recomendad un libro xD

    ResponderEliminar
  3. Mi recomendación : El amante de Marguerite Duras, Las ciudades Invisibles de Calvino, Carta de una mujer desconocida de Stefan Zweig. ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de foto!!!!!!

    Guapa, leer es muy bueno...

    Kissssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  5. Verónica decide morir, de Paulo Coelho, es uno de mis libros favoritos. Te lo recomiendo. A pesar de su nombre, el sabor que deja es dulce.
    saluditos!

    ResponderEliminar
  6. tu tambien enganchada a los libros jejeje tu gatita es muy mona!

    ResponderEliminar
  7. pero que gustazo tienes! :D
    a mi poe me flipa de toda la vida,y ya te comente que este invierno por fin me pude leer en español la novela de Muriel Barbery por cortesia de Laura que me lo regalo para reyes (el vocabulario es demasiado denso como para pretender leerme la novela en italiano...que la tengo,pero lo que no tengo es nivel suficiente...)
    en fin,besos desde mi cabreo monumental por culpa de un puto TDT que no funciona por la granizada de esta tarde y que me va a dejar sin ver la serie que llevaba una semana esperando :(

    ResponderEliminar
  8. Como miran esos ojos!!! yo empecé "cuatro amigos" de david trueba.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. q tl la elegancia del erizo? es uno de mis libros pendientes. Ahora estoy con "Viajes por el Scriptorium" de Paul Auster. Todo un descubrimiento para mi pues se ha convertido en el escritor de mi año :)
    El siguiente creo q sera "Contra el viento" de Angeles Caso.
    unbesito preciosa. me encanta poder hablar de esto ;)

    ResponderEliminar