martes, 20 de julio de 2010

Un mardi n'importe lequel



Tirada en el suelo escuchando "Dry the Rain" de The Beta Band, busco aquellas viejas fotos de mamá en su mesita de noche. Mientras en la cocina Negri come pienso en su bol blanco de IKEA. Afuera las chicharras suben el volumen para hacerse oir.El desgastado grés de casa enfria mis muslos dejándolos con cierta diferencia de temperatura respecto al resto del cuerpo. Apoyo mi espalda contra la pared y siento cierto escalofrío al escuchar el minuto 3:43 de la canción...Una tranquilidad absoluta se apodera de y siento como esas pequeñas notas musicales llenan mi cabeza de buenos recuerdos.



38º C, cielos despejados, vientos suaves del sureste.

4 comentarios:

  1. bonito texto y la foto le viene como anillo al dedo :)
    bff...veo que tambien estas pasando lo que se llama calor sofocante :$
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Anterior post:MALOS TIEMPOS PARA SOÑADORES????PEORES NO HA HABIDO! Soñar está caro y ... estamos en crisis!!!!!!!
    A mí no me queda París más que para compartir contigo o con alguna persona especial (nada de hombres)
    Preciosas fotos!!!

    Este post: me gusta como piensas ratoncita!

    KISSSSSSSSSs
    Leire

    ResponderEliminar
  3. q buen relato... es tuyo, supongo, pues enhorabuena, porque me ha parecido delicioso.
    Por un momento me he visto sentada en el alfeizar de esa ventana
    UNBESITO

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo haber escuchado esa canción por primera vez en Alta Fidelidad :) aquí las cigarras son la banda sonora del verano, el sauce que hay frente a mi habitación está llenito de ellas.

    Me encantaron las fotos de la entrada anterior, sobre todo la del Café de Flore (L)

    un bso

    ResponderEliminar