lunes, 28 de junio de 2010

Caer una y otra vez



Miedo a amar...¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír...
El amor es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".
Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, sino locura...

Aunque todos sabemos que el ser humano es el único animal que tropieza y cae en el mismo error una y mil veces...a veces no sé si es que nos gusta el masoquismo o es que quizá sentimos la necesidad de estar con alguien solo por el miedo a quedarnos solos para siempre.




Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz
sólo que a veces las personas solemos olvidarnos de ese pequeño detalle

7 comentarios:

  1. "No existe la gloria si no te rendis ante el amor".

    Me encantó esto que escribiste. La últma parte es perfecta, estar con alguien para esquivar la soledad o por el hecho de amar un poco al dolor. Encontrarnos en otras personas, demostrarnos lo lindo que puede ser el mundo, como dice donnie darko. Otra vez, muy lindo.

    Los examenes pasados fueron bien. Ahora estudio para la semana que viene y por fin vacaciones de invierno!
    Vos ya empezaste tus vacaciones del trabajo, Nuria? Imagino tu enhelo de descasar de los chiquitos!

    ResponderEliminar
  2. solo os digo que aqui os espero con los brazos abiertos :D

    ResponderEliminar
  3. Ains que bonito :):):)
    Me encanta pasarme por aki, aunq por falta de tiempo veo las actualizaciones de 3 en 3, pero me encanta que me hagas pensar :D
    Un besote tesoro!!!!

    ResponderEliminar
  4. esas cicatrices que no se van en mucho tiempo la verdad sea amor acia cualquier persona sea amigo o lo que sea
    un beso y no te preocupes que espero que pronto este por aqui dando mal jajaj un besote cariño¡

    ResponderEliminar
  5. Ay niña, te plagio pero ya!
    Tengo tantas ideas que te dejas en el tintero (teclado) ... hablaría horas y horas sobre el amor, porque no puedo evitar ser una enamorada del amor y de la vida y me entristece que haya gente que tire la toalla o que se rinda tan fácilmente con los demás.
    Están extinguidos los luchadores, los arriesgados, en definitiva...los héroes.

    Kissssssssss
    I love ya!

    ResponderEliminar
  6. Hey!
    que esta tarde estaba estudiando en la biblioteca, te he hablado por el msn cuando he llegado...

    me ha gustado el texto,
    ay... el amor que nos lleva locos...

    xD

    ResponderEliminar
  7. Que cierto¡¡¡todo lo que dices.

    ResponderEliminar